Seleccionar página

 

 


Tras haber realizado una importante tarea de selección de producto y proveedor de material de protección, BETOR lo ha puesto a disposición del excelente programa de las Cámaras de Comercio de España, #todosprotegidos.


Un flujo inicial de 250 mil EPIS quincenales, que se irá incrementando para satisfacer las necesidades de las empresas españolas de todo el territorio, con capacidad para recibir pedidos máximos de 1 millón de FFP2 semanales.

El mercado chino de EPI’s ha sufrido una importante, y severa intervención, debido a los sonados fraudes cometidos en los momentos iniciales, restringiendo la oferta a una «lista blanca» que cuenta con la aprobación del gobierno de Pekín.

Las transacciones internacionales con el país asiático se llevaran a efecto en su divisa oficial, aunque el hecho de que BETOR haya adquirido el 100% de Shenzen ITS, empresa china en la que participaba su socio RADESCAN, y su condición de empresa andaluza, permitirá concertar contratos de suministros en español, con jurisdicción en España y en euros como divisa; transformando nuestra organización el suministro internacional, en suministro nacional con plenas garantías.

Indudablemente es una actividad económica, que nos da una enorme satisfacción como empresa, por poder ayudar a la recuperación del tejido productivo de nuestro país y de Andalucía, que es nuestro origen.