MISIÓN ROSTOV DEL DON

Betor

MISIÓN ROSTOV DEL DON

Vista de las instalaciones del Mundial FIFA 2018 en Rostov del Don

BETOR te lleva a Rostov del Don de la mano del Consulado de la Federación de Rusia en Andalucía. De sur a sur, esta misión comercial, en la que participa el Ayuntamiento de Sevilla y alguna de las empresas más importantes la ciudad, va a establecer lazos comerciales en los sectores industrial, agroalimentario y tecnológico.

De la parte rusa han confirmado su presencia en la misión las siguientes grandes empresas:

Rostvertol / Russian Helicopters:

La planta de aviación en la ciudad de Rostov-en-Don fue fundada el 1 de julio de 1939 para la producción de los aviones militares y civiles. En 1992, la Planta de Helicópteros de Rostov cambió su nombre a la SAA «Rostvertol», como resultado de oferta pública inicial. En el diciembre de 2010 la empresa entró en la parte de la SAA «Helicópteros de Rusia»

Beriev/ United Aircraft Corporation:

Beriev Aircraft Company tuvo su origen en 1934. La Oficina Central de Diseño de Hidroaviones creada en Taganrog fue dirigida por Georgy Beriev, Diseñador Jefe.

A lo largo de los 75 años de su historia, BERIEV Aircraft Company ha demostrado una creatividad excepcional y ha contribuido inmensamente al desarrollo de la ciencia y la tecnología rusas, en primer lugar en el campo de la construcción de aviones y aviones anfibios.

 Planta de aviación civil de Rostov № 412:

Creada por orden del Director de la Dirección General de la Flota Aérea Civil (GUGVF) No. 18 de fecha 19 de febrero de 1955: la base de reparación de aire No. 412 en Rostov-on-Don.
Desde 1977, el equipo ha logrado dominar con éxito la reparación de una aeronave turbojet TU-134 fundamentalmente nueva, que requería una mejora significativa de los procesos tecnológicos y las capacidades de producción. Se crearon nuevos sitios y talleres. Las reparaciones se llevaron a cabo hasta 1992. En 1996, la planta reanudó nuevamente la revisión del Tu-134 en el nivel actual.

Rostselmash:

Hoy en día, Rostselmash es un grupo formado por 13 empresas, ubicadas en 10 centros de producción en 4 estados, que fabrican equipos bajo las marcas ROSTSELMASH & VERSATILE.

La línea de productos de la compañía cuenta con más de 150 modelos y modificaciones de 24 tipos de equipos, entre los que se encuentran cosechadoras de granos y forrajes, tractores, pulverizadores, equipos de forraje y equipos de procesamiento de granos, etc.

Agrocom Group:

Grupo de 60 empresas del sector alimentario (carne, agua y envases fundamentalmente) fundado por Ivan Savvidi, es uno de los gigantes de la producción y distribución alimentaria en la Federación de Rusia. Tienen división inmobiliaria y hotelera.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *